Sobre mí

Mi vida no ha sido tan distinta a la tuya. Estudié, encontré un trabajo, me casé y tuve hijos. Durante todo ese camino siempre tuve interés por el autoconocimiento, las energías o la sanación.

Y llegó la maternidad y con ella el punto de inflexión de mi vida, el lugar donde todo se derrumbó, donde la sombra se abrió camino para mostrarme todo lo que quedaba por sanar en mí para poder sanarlo en mis hijos. Toda la carga ancestral que llevamos a la espalda esperando a ser liberada generación tras generación. Años de oscuridad, de luz y de redescubrimiento.

Y llegó la astrología para poder poner de forma clara el por qué, el cómo, el dónde y el todo. Gracias a la carta natal pude unir las piezas finalmente, entender mi camino, mis cargas y dones. Entender a mis hijos, sus rabietas y sus dificultades, su forma de ver el mundo, a lo que le dan valor y lo que les importa.

Ahora sonrío todos los días, he encontrado mi lugar. He entendido y equilibrado mis energías a través de la carta natal para poder alcanzar lo que mi alma siempre anheló, y gracias a ello la relación con mis hijos a mejorado, nos entendemos y respetamos y sobre todo, nos amamos.